sábado, 31 de diciembre de 2011




Aunque tal vez tener por completo a alguien fuera imposible. Tal vez, por mucho que ames a una persona, esta puede deslizarse entre tus dedos como el agua sin que tú puedas evitarlo. Entendía por qué la gente hablaba de corazones "rotos"; en aquel momento, tenía la sensación de que el suyo estaba hecho de cristal rajado y que sus fragmentos eran como diminutos cuchillos que se clavaban en su pecho al respirar.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo y gracias por todo.

Ni siquiera sabría decidir si 2011 ha sido un año bueno o malo.

Por una parte, me lo he pasado triste casi siempre... por la otra, ha tenido recuerdos maravillosos, que son los que tiempo después perduran, por los que vale la pena pelear. Recuerdos imposibles de recoger en palabras, pero cuyas fechas deberían ser conservadas en lo que podría llamarse "Los mejores días del año."

15 de enero. 9 y 10 de abril. 1 de mayo. 2 de mayo. 12 de mayo. 17 y 18 de junio. 29 de junio. Julio y agosto, enteros (guardando con especial cariño el 17 de julio y el 15 y el 23 de agosto) 24 de agosto. 19 de noviembre. 6 de diciembre, a pesar de todo. 22 y 23 de diciembre.

Ya veis, mi año ideal tendría menos de 3 meses. Sin embargo, ni siquiera esos 3 meses valdrían la pena sin esa gente que ha hecho posibles que todos ellos sean recuerdos felices.

Para empezar, gracias a Marta, por seguir siendo como una hermana. Ella ha estado practicamente en todos esos recuerdos y en casi todos los días de mi vida. Porque aunque continuamente discutamos, siempre ha sido un gran apoyo, y la quiero muchísimo. Y por todos esos bofetones y tirones de pelos que ha dado por mí, todo sea dicho.

También gracias a mi Lala, por hacerme reir con nuestras paranoias, por sus death note, por las veces en las que nos ponemos por parejas para trabajar y terminamos haciendo el gilipollas más de la cuenta, por los tangram que resolvía por mí, por todas esas veces que pica en las preguntas trampa y por todas las sesiones de fotos que le debo y me debe. Porque a veces me pongo tonta y me enfado con ella, pero ella ya sabe que yo la quiero muncho.

A Anie que aunque haya aparecido casi al final del año, ha demostrado ser una gran amiga, se ha preocupado por entenderme, me ha hecho su solecito, me ha ayudado a mejorar en distintos aspectos (entre ellos fotografía) y, en definitiva, porque conocerla me ha hecho ser mejor persona. Gracias, Anie <3
A María gracias por entenderme tan bien, por confiar en mí, por ser mi geme de sentimientos, porque a veces es tontita, por sus cartas y sus sms preciosos, porque los chicles de sandía me recuerdan a ella, porque ve espermatozoides por todas partes y porque me da la gana. Que aunque hablemos poco, sabe que siempre puede contar conmigo, en lo bueno y en lo malo. Te quiero mucho, mami

A Ayu porque aunque hablemos ya muy poco, me ha hecho reir incontables veces con sus paranoias, con las veces en que se lia y no sabe ni lo que dice, con sus llamadas y los skypes con ella. Por esa tarde-noche tan increíble en Barcelona, que aunque corta, valió la pena. Te quiero, bonica.

A Ángela, por sus paridas, por "ser belieber", por todas esas risas que me ha sacado, por el millón de fotos que se supone que nos íbamos a hacer, por sus abrazos y sus arrebatos, por esas veces en las que nos poníamos a contarnos cosas y acabábamos medio llorando las dos, por los días en los que le daba por llamarme de madrugada, por sus discusiones con su perro, por ese entusiasmo que tenía cuando nadie tenía ganas de reir. Te quiero muchísimo y yatusabes, amore.

A Cristina porque somos San Benitienses 4ever, por todas las paranoias que hemos tenido juntas, porque conoce a Alberto y va a todas las fiestas y cenas, porque le gustan los cuadrados amorosos, porque la quiero muchísimo y porque puede chantajearme con cartas de cuando yo era pequeña y estaba un tanto zumbada. Te quiero mucho.

A la gente de mi clase, que aunque a veces seais insoportables, aunque no sabemos organizarnos, aunque creamos blogs y luego nos olvidamos de ellos, aunque nos peleemos continuamente... Me encanta el haber estado con vosotros desde que era pequeña y haber compartido tantos momentos geniales. Os quiero muchísimo.

A Jesús, Eva, Sonia, Pablo, Laura, Cristina, Maria Elena, Belén y Rosa por esa mañana que comenzó tan maravillosamente con ellos en una churrería.

A Víctor por todas sus notas, por dejarme que le pise los zapatos, por nuestras paranoias, por la envidia, por enseñarme que pito pito gorgorito es la mejor solución a los problemas, por preocuparse por mí siempre que podía, por las risas en francés y porque él es así de tonto. Te quiero, feo.

A mi Elenita que también ha aparecido a fin de año, tengo también muchísimas cosas que agradecerle. El entenderme y ser tan parecida a mí en ocasiones, el confiar en mí y dejarle que le cuente mis problemas, el apoyarme y planear conmigo tantos asesinatos. Te quiero mucho, preciosa, sabes que estaré siempre que me necesites.

A Teresa, Amanda y Juanca por hacerme pasar el mejor día del año con sus risas.

A Nega por ser tan monísima, porque me encanta su pelo y sus tintes de colores, porque va a casarse conmigo y porque la quiero muchísimo.

A la Sopa por su reciprocidad y por no saber escribir esa palabra, por hacerme reir, porque pillamos el wifi con el pene y porque le pone los cuernos al Juanqui conmigo. Te quiero sopi :3

A Pablo que es un amor de persona, que tenemos un montón de cosas en común, que me encanta como toca el piano, al igual que sus fotos y su forma de ser en general. Gracias por todo, geme.

A Sergio, porque aunque a veces discutamos y me den ganas de mandarle a la mierda, ha sido un gran amigo y siempre sabe sacarme una sonrisa, por todas las veces en las que me ha pretaso sus chaquetas y porque le echo muchísimo de menos en mi clase.

A la gente de la Infancia porque me alegro muchísimo de haberme apuntado hace años, porque allí he hecho amigos increibles, porque tengo recuerdos maravillosos con ellos y porque me encanta verles todos los viernes, por todas las salidas y porque os quiero muchísimo, muchísimas gracias por todo.

A Andrea por sus abrazos, por su optimismo y por cuando me decía que no hay que amargarse por nada, que nadie se merece que estemos de mala hostia por él, por las veces que me quitaba el movil porque mis canciones le deprimían, por pegarme la canción de chuchua, por sentir vergüenza ajena cuando nos tiramos cosas por la calle y por ser un amor de chica.

A Carlos por sus arranques bipolares (y las ganas de arrancarle la cabeza que los acompañaban) por sus croquetas, por dejarnos que le peinemos, por todas las pulseras que me ha roto, porque no se puede subir con él en un ascensor, por intentar entablar conversación con el italiano, y porque por muy insoportable que sea, le quiero muchísimo.

A mi Manuel por todas las risas que hemos tenido juntos, por las veces en las que tenía ganas de matarlo, por las palizas que le he dado a la DS, por las veces que le daba por imitar mi voz, por restregarme que no tengo internet y porque me va a comer todo el coño. Te quiero, Manué.

A Sarai por ser guiri, por sus risas, por regalarme coleteros, por darnos paquetes de galletas cuando tenemos hambre, por prestarme sus libros, porque somos así de rusas, por emocionarse tanto cuando ve un perro, y porque aun no me ha reconocido que le gusta quien yatusabe. Te quiero, Sarr.

A Danny por tener unos gustos tan parecidos a mí, por ser mi pixuli, porque siempre que intentamos mantener una conversación acabamos hablando de paranoias, por sus preguntas en anonimo en ask, porque le he cogido mucho cariño en muy poco tiempo y porque está to loco y aun así le quiero mucho.

A Luisa, Inés, Patri, Marta y María por sus sesiones de belleza, por ser tan cotillas y leerme todos los mensajes, por las peleas de si es mejor Madrid o Andalucía, por los nombres del bluetooth, por levantarse a las 10 de la mañana solo para que nos atropellen las viejas en el aquagym, por emparejar entre sí a todas las personas posibles hasta que nadie quede solo y por ser unas personas tan maravillosas, por todas las veces que me han hecho reir y por haberme presentado a tanta gente increible. Se os quiere mucho.

A Maribel por todas sus paranoias, por sus fotos que me encantan, por educar a las niñas en la playa y regañarles si le tiran piedras, por hacerse heridas mortales que se curan con tiritas, porque soy su habichuelita, porque es preciosa y porque me alegro mucho de haberla conocido.

Al resto de gente de Torrenueva porque no me caben todos, pero son todos increibles, me habéis hecho pasar dos de los mejores meses del año, tal vez los mejores. Ha sido el mejor verano de mi vida gracias a vosotros y os estoy muy agradecida. Os quiero muchísimo.

A Álvaro porque me ayuda a pasarme el Layton aunque me haya robado mi partida del Mario Party.

A Andrea porque aunque hablemos poco cada vez que lo hacemos me hace reir con sus bromas y su buen humor.

A Carmen por ser tan mona, porque tenemos que quedar algún día, con simo y sin él y por ser un amor de niña.

A Eve, María y Marta por ese día genial en Málaga que algún día repetiremos por el poder de las flowerpower.

A Paula por ser fan de cazadores de sombras, por matar conmigo a las adolescentes hormonadas y porque está desaparecida y yo echo de menos sus paranoias en twitter. Te quiero :3

A Álvaro porque aunque esto no haya acabado muy bien, me has hecho pasar momentos geniales que guardaré siempre. Por tus cartas y tus mensajes de buenas noches, por las tardes de junio y por haber escuchado mis paranoias y no haberte quejado nunca. Te he querido muchísimo, y te seguiré queriendo. Gracias.

A Juanca, por supuesto, al que ya le he dado un millón de veces las gracias, por haber estado ahí siempre, defenderme de todos los malhechores, escuchar mis paranoias, confiar en mí, trolearme y hacerme pasar vergüenza de vez en cuando y en definitiva, haberme querido siempre como soy. Te quiero muchísimo.

A ti porque a pesar de todo no me voy a ir, porque te debo muchas risas y buenos recuerdos, aunque hayan durado tan poco. Lo siento por ser tan pesada, y haberla cagado unas cuantas veces y simplemente quería darte las gracias por todos los recuerdos. Te quiero.

Y por último, feliz año nuevo a todos vosotros. Sonreid y llorad por quien se lo merezca, y a quien no se lo merezca, que le den por culo. Luchad por vuestros sueños y se harán realidad, si no este año, el siguiente, o el siguiente.

Y recordad siempre que el mundo es de los que se atreven a soñar.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tarde de bengalas.

     Después de tiempo planeando comprar unas cuantas, al final nos decidimos ayer a pasar una tarde increíble con unas pocas bengalas, y como no, echamos unas cuantas fotos, y aquí las tenéis. De verdad que siento hacer tan pocas fotos, pero estoy bastante agobiada. De todas formas, siempre tengo algún proyecto en mente, así que no os olvidéis demasiado de mí, porque ya irán surgiendo (: Por último, mil gracias a todos los que seguís aquí desde el principio, y a los que os habéis ido uniendo poco a poco a este pequeño gran proyecto que es el blog.







     -Pensaba que podía dejar de quererte -dijo ella en voz baja.
     -¿Lo pensabas de verdad? -sonrió Christian.
     -No -confesó Victoria tras un breve silencio-. Pero quise convencerme de que era posible.
     -De modo que quisiste elegir. ¿Todavía quieres renunciar a una parte de ti?
     -¿Eres una parte de mí?
     -Sí, lo soy. Igual que Jack. ¿No lo sabías?
     -¿Es por la profecia?
     -No lo sé. Y no me importa. Sé lo que siento por ti y eso no va a cambiar, con profecía o sin ella. ¿Sabes tú lo que sientes, Victoria? ¿Lo tienes claro?
     -Siempre lo he tenido claro. Pero la razón...
     -La razón te dice que no puedes amar a dos personas al mismo tiempo. Pero lo estás haciendo, Victoria. ¿Por qué tu sentido común no acepta los hechos?
     Ella sacudió la cabeza.
     -¿Y por qué me dices todo esto?
     -Estoy intentando ayudarte, eso es todo.
     Victoria no preguntó nada más. Se recostó contra él, apoyando la cabeza en su pecho. Ambos disfrutaron de la presencia del otro, durante unos momentos en los cuales Victoria sintió que su amor por Christian la inundaba de nuevo por dentro, con más intensidad que nunca.
     -Te quiero, Christian -susurró.
     -Lo sé -sonrió él.
     -¿Crees que Jack lo aceptará algún día?
     -Tendrá que hacerlo. Tendrá que aceptar lo nuestro o renunciar a ti. Lo que sientes por mí es tan tuyo como tu mirada, como tu sonrisa, como tu voz. No puedes deshacerte de ello, como quien se despoja de una vieja capa. Y no sigas intentandolo, porque solo os causará dolor a los dos.
     Victoria calló un momento. Después, alzó la cabeza para mirar a Christian.
     -¿Y tú? ¿Qué piensas de todo esto? Dime, ¿qué soy yo para ti?
     El joven respondió sin dudar:
     -Luz.
     Victoria esperó que añadiera algo más, pero Christian permaneció en silencio.
     -No lo entiendo -dijo ella.
     -No es necesario que lo entiendas. Por el momento, me basta con que lo sepas.

 

martes, 27 de diciembre de 2011

Mensajes que nunca recibirás.

Eh, tú, te echo de menos.
     Logré escuchar un sonido, pero no entendí las palabras. Entonces comprendí que el ruido lo hacía yo al romperme, lo sentí todo y no sentí nada, todo en un momento, estaba hecha pedazos, me había salvado, lo había perdido todo, me habían dado todo lo demás. Una parte de mí murió y otra nació, sólo supe que la chica se había ido, quien quiera que fuera yo, jamás voy a ser ella otra vez, es así como va el mundo; no acaba con una explosión, sino con un gemido. Llámate a ti misma, llámate, reclámate, reclama gratitud, ira, amor, desesperación, esperanza, odio. El primer verde de la naturaleza es oro pero nada verde perdura, no intentes que perdure nada verde...

jueves, 22 de diciembre de 2011

     -Estaba en la oscuridad -dijo en voz baja-. No había nada más que sombras, y yo era una sombra, y sabía que estaba muerto, y que todo había acabado, todo. Y entonces he oído tu voz. Te he oído decir mi nombre, y eso me trajo de vuelta.
     -Yo no. -Clary sintió un nudo en la garganta-. El Ángel te ha traído de vuelta.
     -Porque tú se lo has pedido. Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me has pedido a mí.
     Ella le sonrió. Mugriento como estaba, cubierto de sangre y tierra, era lo más hermoso que había contemplado nunca.
     -Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo.


jueves, 15 de diciembre de 2011

     -La miró y la vio, de pronto, como era realmente. Una criatura desamparada, perdida en un mundo que ya no era el suyo, sumida en un dolor demasiado profundo para expresarlo y que solo la muerte podía curar, un ser que había perdido una parte de sí mismo y se había quedado incompleto y espantosamente solo.
     Christian sabía que, si él moría, ya nada ataría a Victoria a la vida. Si él moría, morirían los dos.
 

Porque si agachas la cabeza, perderás de vista tus sueños.

     He soñado que llegabas, por fin. Aparecías atravesando las sombras que habían podido conmigo, haciéndolo parecer fácil, hasta llegar a mi lado. Y me besabas, despacio. Entonces yo dejaba de ser invisible, mis piernas dejaban de temblar y el vértigo desaparecía. Estaba a salvo, y tenía la certeza de que todas las pesadillas habían desaparecido para siempre. Me sentía en paz, en casa, como quien llora frente a un fuego tras meses de intemperie. Había encontrado mi sitio, allí, abrazada a ti. Todo estaba en silencio, ya no se oían gritos de auxilio, podía ver con claridad cuanto me rodeaba. Y todo el dolor pasaba a formar parte de un pasado que expiraba entre la bruma, sin pausa, que se iba, por fin. Tú me cogías de la mano y me la apretabas, devolviéndome a la vida por completo, y entonces, sentía en la nuca el aliento de un mensaje, que en aquel pasado ahora borroso, solía repetirme a mí misma para continuar:
     “Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.”

     Hoy,  todo esto ha parecido real.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ojo de pez.

Se puede querer lo que no ves.

Antes de que amaneciera,
salí huyendo de tu cama.
En tu espejo un testamento:
“No nos queda nada”.

Dejé tu barra de labios,
y con ella un par de años
de quererte por las tardes,
de mañanas sin llamarte.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

Tropezamos de repente,
como en un nuevo 11S.
Sonreíste a quema ropa,
contra el filo de mi boca.

Y susurraste que el pasado,
solo es como un día malo.
Y la lluvia abrió las puertas,
de mi vida en tu Ford Fiesta.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

No consigo recordar
por qué motivo me fui.
Pero en tu cuarto de baño,
sigue tu rojo de labios.

No consigo recordar,
como he llegado hasta aquí,
solo sé que estoy borrando,
lo que un día te hizo daño.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

Siempre fui poniendo parches,
negando segundas partes.
Hasta que me demostraste
que no quiero olvidarte.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.


    Bueh, tenía gana de hacer alguna foto basada en esta canción, que aunque apenas la oigo ya, me trae muchos recuerdos, la mayoría provocados por vosotros, así que me gustaría dedicaros esta entrada. A vosotros, sí.
     "Pandi" es un termino, aún a estas alturas dificil de definir. Somos un grupo de gente, bueno, somos más que eso. Somos personas completamente diferentes que nos conocimos por casualidad; teníamos como único punto en común el manga, y algunos ni eso. Cada uno en una punta del país, y aun así nos sentíamos al lado de los demás. Hablábamos todos los días, también discutíamos, llorábamos y reíamos juntos. Si miro atrás ahora, son posiblemente el motivo de que sea ahora quien soy. Ellos me han enseñado que "distancia" no es más que un número, me han enseñado lo que es la verdadera amistad, me enseñaron que no estaba sola, me enseñaron a luchar por lo que quieres. Muchos dicen que sólo quedan cenizas, cada uno hemos seguido nuestra vida, nuestros caminos se han ido separando, pero, ¿sabéis? Para mí esto no desaparece; esos recuerdos con ellos no se borrarán nunca, aunque estemos lejos, aunque a veces seamos como desconocidos. Mil gracias a esa Pandi que me enseñó a crecer. "Dijimos para siempre y será para siempre."

Perfect.

'Cuz we lost it all; nothing lasts forever. 
I'm sorry, I can't be perfect (and I won't try to be it for you)
Nothing's gonna change the things that you said
Nothing's gonna make this right again.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Y báñate en mis ojos, ¡que se joda el mar!

Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento,
rompe las horquillas de espuma
y déjame que te remache sonrisas de hierro 
de ésas que disipan las brumas.
Y sé que entre los males nos lloverán cristales,
yo iré descalzo y tú desnuda,
al son del amor del ronco tambor que toque la luna.
Vamos a trepar a la copa de este sol de enero,
y a hacer un nido en su ramaje,
y allí reírnos viendo como a cada minutero
se lo devora el oleaje.
Que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos 
yo iré perdido entre tus dunas,
dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas.
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar 
que quiera mecerte a su antojo, 
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad.
Coge resina para untarnos poco a poco el cuerpo,
por si vuelve la ventolera,
y mientras tanto, entre los huecos que nos deje el tiempo,
deja volar tu cabellera;
que si a nuestra locura vuelven nubes oscuras
nos cogerán frente con frente y codo con codo,
cada vez más solos, rodeados de gente.
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad.  

miércoles, 7 de diciembre de 2011

     Ojalá pudiese embotar sus sentidos. El sonido del tráfico le impedía descansar, igual que el desagradable tufo a gasolina. Pero lo que más le corroía era la preocupación por lo que hacer a continuación.

Estoy rota, pero conseguiré que a todos os dé igual.

     ¡Lucha!, gritó Edward. ¡Maldita sea, Bella, sigue luchando!
     ¿Por qué?
     Ya no quería seguir peleando. Y no eran ni el mareo ni el frío ni el fallo de mis brazos debido al agotamiento muscular los que me hacían resignarme a quedarme donde estaba. No. Me sentía casi feliz de que todo estuviera a punto de acabar.
     Le estaba viendo a él, y no tenía ya voluntad de luchar. Su imagen era vívida, mucho más definida que cualquier recuerdo.
     ¡No! ¡Bella, no!
     Su voz sonaba más clara que nunca a pesar de que el agua helada me llenaba los oídos.
     Ya había olvidado en qué consistía la auténtica felicidad.
     Felicidad. Hacía que la experiencia de morir fuese más que soportable.
     "Adiós, te quiero"  fue mi último pensamiento.

martes, 6 de diciembre de 2011

Se reía mucho, pero jamás me miraba a los ojos más de tres segundos seguidos. Eso no era porque fuese una traidora, sino porque tenía miedo, no de mí, sino del mundo en general, y de las imágenes y sensaciones que poblaban su alma.
     Igual que los corazones, se reflejan las unas en las otras.
     Me miro en las enormes gotas de lluvia, ya no me reconozco. Me siento desdibujada, hasta las rodillas me tiemblan de rabia. Es un tambor lo que me golpea en el pecho. Lo arrancaré y lo tiraré al suelo, ya no aguanto más el ruido que hace.

Como una droga.

    -Él es como una droga para ti –Jake habló con voz pausada y amable, sin atisbo de crítica-. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol.
    Las comisuras de mis labios se alzaron cuando esbocé una media sonriza.
    -Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras.
    Él suspiró.
    -Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.

     Te esperaré hasta que se fundan los glaciares, hasta que se marchiten mis flores, hasta que el cielo se deshidrate de tanto llover. Te esperaré, y lo haré hasta que me duelan los pies, hasta que mi reloj se pare y marquen las 9 eternamente. Lo haré y lo haré con gusto hasta olvidar tu sonrisa, hasta que me olvide del sabor de tus besos. Hasta que no me queden más recuerdos, hasta que me quede sin uñas de los nervios. Y lo haré, esperaré hasta que te canses y me vengas a buscar, hasta que el frio se apodere de mi corazón, lo haré, esperaré, te esperaré siempre.

sábado, 3 de diciembre de 2011


   Idea de weheartit.com . La foto original está en la entrada de "Lluvias otoñales"

Gravedad personal.

  -Y no es sólo él –apretó los labios en un ademán defensivo-. Me gustaría que vieras la manera en que te mueves a su alrededor. La manera en que andas, como si él fuera el centro del mundo para ti y ni siquiera te dieras cuenta. Cuando él se desplaza, aunque sea sólo un poco, tú ajustas automáticamente tu posición a la suya. Es como si fuerais imanes, o la fuerza de la gravedad. Eres su satélite… o algo así. Nunca había visto nada igual.

Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.


     ¡Volar, volar!

viernes, 2 de diciembre de 2011

   Comprendí demasiado tarde que habría debido aprender a amortiguar mis caídas, también las involuntarias. Era consciente de que no podía seguir así, pero no podía evitarlo. En cada espectáculo quería morir y renacer, ¡una cuestión de coraje! Por mucho que se activaran las alarmas, cantaba con todas mis fuerzas para no oírlas y proporcionarme el valor para arañar unos segundos más de eternidad.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Proyecto "Antes de que cuente diez" Tercera foto

¡Cuánto se gritó diciendo nada!
No pudimos ver con tanta luz
Buscaba el cielo en tu mirada,
nunca sabre lo que encontraste tú.
Que te traigan flores las mañanas,
que no pases noches sin dormir.
Que el sueño se pose en tus pestañas,
que uno de esos sueños, que me sueñe a mí.
Detrás del viento un huracán
se fue formando en la cabeza
Cuando te cansas de sufrir
Siempre me ves
Mi corazón es de cristal,
no guarda nada que no veas,
sólo un pequeño resplandor
de nuestra hoguera

Mi canción que nace del fracaso
Es solo una piel sobre una piel
Algo que se besa y sabe amargo
Es mi boca seca nada que beber

¡Pobre corazón, que no sabe qué decir!
Si te vas por lo que soy o por lo que nunca fui.
Hay caminos que hay que andar descalzo,
ya no te preocupes más por mí.
Siempre me entra arena en los zapatos,
esta vez me quedo aquí.
Si te cabe el cielo en un abrazo
siempre habrá una estrella para ti
Si catorce vidas son dos gatos
aun queda mucho por vivir


Canción: Catorce vidas son dos gatos
Frase: "Si catorce vidas son dos gatos, aún queda mucho por vivir."
Bueno, después de un tiempo ya de las dos primeras fotos, vengo con la foto de la cuarta canción del album. ¿Por qué la cuarta? La verdad es que esta canción siempre ha sido una de mis preferidas de este grupo, y ultimamente la escucho bastante porque me consuela muy bien. También porque todavía estoy barajando cómo hacer la tercera, y quiero evitar hacer un churro.



     He optado por hacerla de clones porque no tengo voluntarios (¡necesito modelos!) También he hecho dos versiones de la edición porque no sabía cuál elegir, os lo dejo a vosotros, ¿cuál os gusta más?
     Proximamente intentaré hacer alguna foto de levitaciones, estoy sin inspiración, pero alguna tiene que salirme. ¡Deseadme suerte! Y siento mucho no escribir casi ultimamente, estoy en temporada de exámenes y apenas tengo tiempo de hacer fotos. Espero que podáis perdonarme, muchas gracias por seguir leyendo este blog ♥