sábado, 10 de diciembre de 2011

Se puede querer lo que no ves.

Antes de que amaneciera,
salí huyendo de tu cama.
En tu espejo un testamento:
“No nos queda nada”.

Dejé tu barra de labios,
y con ella un par de años
de quererte por las tardes,
de mañanas sin llamarte.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

Tropezamos de repente,
como en un nuevo 11S.
Sonreíste a quema ropa,
contra el filo de mi boca.

Y susurraste que el pasado,
solo es como un día malo.
Y la lluvia abrió las puertas,
de mi vida en tu Ford Fiesta.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

No consigo recordar
por qué motivo me fui.
Pero en tu cuarto de baño,
sigue tu rojo de labios.

No consigo recordar,
como he llegado hasta aquí,
solo sé que estoy borrando,
lo que un día te hizo daño.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

Siempre fui poniendo parches,
negando segundas partes.
Hasta que me demostraste
que no quiero olvidarte.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.


    Bueh, tenía gana de hacer alguna foto basada en esta canción, que aunque apenas la oigo ya, me trae muchos recuerdos, la mayoría provocados por vosotros, así que me gustaría dedicaros esta entrada. A vosotros, sí.
     "Pandi" es un termino, aún a estas alturas dificil de definir. Somos un grupo de gente, bueno, somos más que eso. Somos personas completamente diferentes que nos conocimos por casualidad; teníamos como único punto en común el manga, y algunos ni eso. Cada uno en una punta del país, y aun así nos sentíamos al lado de los demás. Hablábamos todos los días, también discutíamos, llorábamos y reíamos juntos. Si miro atrás ahora, son posiblemente el motivo de que sea ahora quien soy. Ellos me han enseñado que "distancia" no es más que un número, me han enseñado lo que es la verdadera amistad, me enseñaron que no estaba sola, me enseñaron a luchar por lo que quieres. Muchos dicen que sólo quedan cenizas, cada uno hemos seguido nuestra vida, nuestros caminos se han ido separando, pero, ¿sabéis? Para mí esto no desaparece; esos recuerdos con ellos no se borrarán nunca, aunque estemos lejos, aunque a veces seamos como desconocidos. Mil gracias a esa Pandi que me enseñó a crecer. "Dijimos para siempre y será para siempre."

1 comentario:

  1. Y Siempre estaremos ahí, aunque ahora la distancia es mas evidente que nunca pero después de todo, hay un lazo invisible, que nos conecta a todos y nunca se romperá. Porque juntos superamos todo lo que se nos vino encima, y así seguirá siendo.

    ResponderEliminar