lunes, 16 de enero de 2012

En la escala de grises
nos movemos tú y yo,
se nos ve tan felices...
En la escala de grises
o en la escala menor,
soñando arcoiris sin ver el color.


Me encerré en un faro
y pinté las nubes más bellas del día.
Acepté el encargo
sólo por imaginar tu sonrisa.

Realidades inversas.







Y hace algunos siglos que he empezado a sospechar que he caido sin quererlo en tu gravedad.
     ¿Sabéis que la idea inicial de la foto era que las fichas rojas formasen un corazón? Por desgracia, faltaron algunas y no fue posible, y así quedó.

jueves, 5 de enero de 2012



    
      Como veis, ultimamente estoy probando con un nuevo estilo de fotos. Supongo que son unas fotos más tipo we heart it, pero a la vez son distintas. Siempre me han fascinado las partes del cuerpo como hombros, cuello, espalda, y he aprovechado para fotografiarlas en estas sesiones.
     No significa nada, no pienso cambiar mi estilo por completo ni nada parecido. Estoy tratando de averiguar hasta dónde puedo llegar, saliendo de mi forma de hacer las fotos para ver si de verdad soy capaz de hacer algo completamente distinto. De momento los resultados no van mal, pero siempre se puede hacer mejor. No sé si seguiré haciendo más de este tipo o probaré otras cosas. La verdad es que necesito nuevos escenarios y nuevos modelos,  pero me cuesta más hacer fotos delante de otras personas. Así que deseadme suerte y gracias a todos los que me habéis dado críticas sobre mis fotos en general.

lunes, 2 de enero de 2012

     “Si te llevas un libro a un viaje sucede algo muy extraño: el libro empezará a atesorar tus recuerdos. Más tarde, te bastará con abrirlo para trasladarte al lugar donde lo leíste por primera vez”.

Pero ese instante pasó, y ella volvió a sentir la nieve en su piel, tan fría como el final de todas las cosas.



     Bueno, aquí tenéis una foto de hoy. La inspiración de lo escrito en la pared está inspirado en el libro Hermosas criaturas, en el que la protagonista, Lena Duchannes, escribe sus sentimientos con permanente en las paredes de su cuarto. Espero que os guste (: