Ni siquiera sabría decidir si 2011 ha sido un año bueno o malo.
Por una parte, me lo he pasado triste casi siempre... por la otra, ha tenido recuerdos maravillosos, que son los que tiempo después perduran, por los que vale la pena pelear. Recuerdos imposibles de recoger en palabras, pero cuyas fechas deberían ser conservadas en lo que podría llamarse "Los mejores días del año."
15 de enero. 9 y 10 de abril. 1 de mayo. 2 de mayo. 12 de mayo. 17 y 18 de junio. 29 de junio. Julio y agosto, enteros (guardando con especial cariño el 17 de julio y el 15 y el 23 de agosto) 24 de agosto. 19 de noviembre. 6 de diciembre, a pesar de todo. 22 y 23 de diciembre.
Ya veis, mi año ideal tendría menos de 3 meses. Sin embargo, ni siquiera esos 3 meses valdrían la pena sin esa gente que ha hecho posibles que todos ellos sean recuerdos felices.
Para empezar, gracias a Marta, por seguir siendo como una hermana. Ella ha estado practicamente en todos esos recuerdos y en casi todos los días de mi vida. Porque aunque continuamente discutamos, siempre ha sido un gran apoyo, y la quiero muchísimo. Y por todos esos bofetones y tirones de pelos que ha dado por mí, todo sea dicho.
También gracias a mi Lala, por hacerme reir con nuestras paranoias, por sus death note, por las veces en las que nos ponemos por parejas para trabajar y terminamos haciendo el gilipollas más de la cuenta, por los tangram que resolvía por mí, por todas esas veces que pica en las preguntas trampa y por todas las sesiones de fotos que le debo y me debe. Porque a veces me pongo tonta y me enfado con ella, pero ella ya sabe que yo la quiero muncho.
A Anie que aunque haya aparecido casi al final del año, ha demostrado ser una gran amiga, se ha preocupado por entenderme, me ha hecho su solecito, me ha ayudado a mejorar en distintos aspectos (entre ellos fotografía) y, en definitiva, porque conocerla me ha hecho ser mejor persona. Gracias, Anie <3
A María gracias por entenderme tan bien, por confiar en mí, por ser mi geme de sentimientos, porque a veces es tontita, por sus cartas y sus sms preciosos, porque los chicles de sandía me recuerdan a ella, porque ve espermatozoides por todas partes y porque me da la gana. Que aunque hablemos poco, sabe que siempre puede contar conmigo, en lo bueno y en lo malo. Te quiero mucho, mami
A Ayu porque aunque hablemos ya muy poco, me ha hecho reir incontables veces con sus paranoias, con las veces en que se lia y no sabe ni lo que dice, con sus llamadas y los skypes con ella. Por esa tarde-noche tan increíble en Barcelona, que aunque corta, valió la pena. Te quiero, bonica.
A Ángela, por sus paridas, por "ser belieber", por todas esas risas que me ha sacado, por el millón de fotos que se supone que nos íbamos a hacer, por sus abrazos y sus arrebatos, por esas veces en las que nos poníamos a contarnos cosas y acabábamos medio llorando las dos, por los días en los que le daba por llamarme de madrugada, por sus discusiones con su perro, por ese entusiasmo que tenía cuando nadie tenía ganas de reir. Te quiero muchísimo y yatusabes, amore.
A Cristina porque somos San Benitienses 4ever, por todas las paranoias que hemos tenido juntas, porque conoce a Alberto y va a todas las fiestas y cenas, porque le gustan los cuadrados amorosos, porque la quiero muchísimo y porque puede chantajearme con cartas de cuando yo era pequeña y estaba un tanto zumbada. Te quiero mucho.
A la gente de mi clase, que aunque a veces seais insoportables, aunque no sabemos organizarnos, aunque creamos blogs y luego nos olvidamos de ellos, aunque nos peleemos continuamente... Me encanta el haber estado con vosotros desde que era pequeña y haber compartido tantos momentos geniales. Os quiero muchísimo.
A Jesús, Eva, Sonia, Pablo, Laura, Cristina, Maria Elena, Belén y Rosa por esa mañana que comenzó tan maravillosamente con ellos en una churrería.
A Víctor por todas sus notas, por dejarme que le pise los zapatos, por nuestras paranoias, por la envidia, por enseñarme que pito pito gorgorito es la mejor solución a los problemas, por preocuparse por mí siempre que podía, por las risas en francés y porque él es así de tonto. Te quiero, feo.
A mi Elenita que también ha aparecido a fin de año, tengo también muchísimas cosas que agradecerle. El entenderme y ser tan parecida a mí en ocasiones, el confiar en mí y dejarle que le cuente mis problemas, el apoyarme y planear conmigo tantos asesinatos. Te quiero mucho, preciosa, sabes que estaré siempre que me necesites.
A Teresa, Amanda y Juanca por hacerme pasar el mejor día del año con sus risas.
A Nega por ser tan monísima, porque me encanta su pelo y sus tintes de colores, porque va a casarse conmigo y porque la quiero muchísimo.
A la Sopa por su reciprocidad y por no saber escribir esa palabra, por hacerme reir, porque pillamos el wifi con el pene y porque le pone los cuernos al Juanqui conmigo. Te quiero sopi :3
A Pablo que es un amor de persona, que tenemos un montón de cosas en común, que me encanta como toca el piano, al igual que sus fotos y su forma de ser en general. Gracias por todo, geme.
A Sergio, porque aunque a veces discutamos y me den ganas de mandarle a la mierda, ha sido un gran amigo y siempre sabe sacarme una sonrisa, por todas las veces en las que me ha pretaso sus chaquetas y porque le echo muchísimo de menos en mi clase.
A la gente de la Infancia porque me alegro muchísimo de haberme apuntado hace años, porque allí he hecho amigos increibles, porque tengo recuerdos maravillosos con ellos y porque me encanta verles todos los viernes, por todas las salidas y porque os quiero muchísimo, muchísimas gracias por todo.
A Andrea por sus abrazos, por su optimismo y por cuando me decía que no hay que amargarse por nada, que nadie se merece que estemos de mala hostia por él, por las veces que me quitaba el movil porque mis canciones le deprimían, por pegarme la canción de chuchua, por sentir vergüenza ajena cuando nos tiramos cosas por la calle y por ser un amor de chica.
A Carlos por sus arranques bipolares (y las ganas de arrancarle la cabeza que los acompañaban) por sus croquetas, por dejarnos que le peinemos, por todas las pulseras que me ha roto, porque no se puede subir con él en un ascensor, por intentar entablar conversación con el italiano, y porque por muy insoportable que sea, le quiero muchísimo.
A mi Manuel por todas las risas que hemos tenido juntos, por las veces en las que tenía ganas de matarlo, por las palizas que le he dado a la DS, por las veces que le daba por imitar mi voz, por restregarme que no tengo internet y porque me va a comer todo el coño. Te quiero, Manué.
A Sarai por ser guiri, por sus risas, por regalarme coleteros, por darnos paquetes de galletas cuando tenemos hambre, por prestarme sus libros, porque somos así de rusas, por emocionarse tanto cuando ve un perro, y porque aun no me ha reconocido que le gusta quien yatusabe. Te quiero, Sarr.
A Danny por tener unos gustos tan parecidos a mí, por ser mi pixuli, porque siempre que intentamos mantener una conversación acabamos hablando de paranoias, por sus preguntas en anonimo en ask, porque le he cogido mucho cariño en muy poco tiempo y porque está to loco y aun así le quiero mucho.
A Luisa, Inés, Patri, Marta y María por sus sesiones de belleza, por ser tan cotillas y leerme todos los mensajes, por las peleas de si es mejor Madrid o Andalucía, por los nombres del bluetooth, por levantarse a las 10 de la mañana solo para que nos atropellen las viejas en el aquagym, por emparejar entre sí a todas las personas posibles hasta que nadie quede solo y por ser unas personas tan maravillosas, por todas las veces que me han hecho reir y por haberme presentado a tanta gente increible. Se os quiere mucho.
A Maribel por todas sus paranoias, por sus fotos que me encantan, por educar a las niñas en la playa y regañarles si le tiran piedras, por hacerse heridas mortales que se curan con tiritas, porque soy su habichuelita, porque es preciosa y porque me alegro mucho de haberla conocido.
Al resto de gente de Torrenueva porque no me caben todos, pero son todos increibles, me habéis hecho pasar dos de los mejores meses del año, tal vez los mejores. Ha sido el mejor verano de mi vida gracias a vosotros y os estoy muy agradecida. Os quiero muchísimo.
A Álvaro porque me ayuda a pasarme el Layton aunque me haya robado mi partida del Mario Party.
A Andrea porque aunque hablemos poco cada vez que lo hacemos me hace reir con sus bromas y su buen humor.
A Carmen por ser tan mona, porque tenemos que quedar algún día, con simo y sin él y por ser un amor de niña.
A Eve, María y Marta por ese día genial en Málaga que algún día repetiremos por el poder de las flowerpower.
A Paula por ser fan de cazadores de sombras, por matar conmigo a las adolescentes hormonadas y porque está desaparecida y yo echo de menos sus paranoias en twitter. Te quiero :3
A Álvaro porque aunque esto no haya acabado muy bien, me has hecho pasar momentos geniales que guardaré siempre. Por tus cartas y tus mensajes de buenas noches, por las tardes de junio y por haber escuchado mis paranoias y no haberte quejado nunca. Te he querido muchísimo, y te seguiré queriendo. Gracias.
A Juanca, por supuesto, al que ya le he dado un millón de veces las gracias, por haber estado ahí siempre, defenderme de todos los malhechores, escuchar mis paranoias, confiar en mí, trolearme y hacerme pasar vergüenza de vez en cuando y en definitiva, haberme querido siempre como soy. Te quiero muchísimo.
A ti porque a pesar de todo no me voy a ir, porque te debo muchas risas y buenos recuerdos, aunque hayan durado tan poco. Lo siento por ser tan pesada, y haberla cagado unas cuantas veces y simplemente quería darte las gracias por todos los recuerdos. Te quiero.
Y por último, feliz año nuevo a todos vosotros. Sonreid y llorad por quien se lo merezca, y a quien no se lo merezca, que le den por culo. Luchad por vuestros sueños y se harán realidad, si no este año, el siguiente, o el siguiente.
Y recordad siempre que el mundo es de los que se atreven a soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario