martes, 6 de diciembre de 2011
Me miro en las enormes gotas de lluvia,
ya no me reconozco
.
Me siento desdibujada
, hasta las rodillas me tiemblan de rabia. Es un tambor lo que me golpea en el pecho. Lo arrancaré y lo tiraré al suelo, ya
no aguanto más el ruido que hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario