martes, 6 de diciembre de 2011

     Me miro en las enormes gotas de lluvia, ya no me reconozco. Me siento desdibujada, hasta las rodillas me tiemblan de rabia. Es un tambor lo que me golpea en el pecho. Lo arrancaré y lo tiraré al suelo, ya no aguanto más el ruido que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario