lunes, 21 de noviembre de 2011

Lluvias otoñales.

     Aquí una pequeña recopilación de unas pocas fotos que eché ayer mientras llovía. A ver si os gustan (:









     Y un par de juegos de desenfoque:

     Pulsar para ver en grande (:

2 comentarios:

  1. Tanto artísticamente como profesionalmente queda mejor decir "jugar con el enfoque" Porque realmente es lo que haces. Por lo demás adoro tus fotografías.

    Otro consejillo, cuando fotografies animales o arquitectura, intenta no cortarlos. Como por ejemplo la mantis religiosa. Es una preciosidad de bichito y la foto sin duda es muy buena, lo único que descuadra (por llamarlo asi ahora mismo, que no me viene la palabra correcta) es que falta parte de su cuerpo.

    Con la flor roja te pasa lo mismo que con la mantis.

    ¡¡Sigue así de bien!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los consejos :3 En la mantis me pasó porque iba con prisa por la calle y no me dio tiempo a enfocarla bien. La flor roja, fallo mío.
    ¡Muchas gracias!(:

    ResponderEliminar