Ellos te hacen sonreír cada tarde con sus canciones.
Ellos saben hacer divertida una tarde compuesta sólo de insultos a voz en grito.
Ellos se pelean y a los 5 minutos ya están bien.
Ellos pueden pasarse días enteros jugando al ping pong.
Ellos se tiran servilletas mojadas y botellas de agua en los restaurantes y consiguen que les echen.
Ellos cogen tu movil y se aprenden de memoria tus mensajes y contactos.
Ellos cuando salen por las noches dan un paso hacia delante y tres hacia atrás.
Ellos cantan la canción de Marco a las 12 de la noche.
Ellos discuten todos los días si es mejor Madrid o Andalucía.
Ellos cuando pierden en los juegos, se tiran las cartas a la cara
Ellos intentan hacer ouijas y acaban dibujando muñequitos en los folios.
Ellos por las mañanas lo unico que hacen es huir del sol.
Ellos se dan sustos por la calle y evitan los callejones para no encontrarse con violadores.
Ellos cantan los teletubbies por toda la piscina.
Ellos se ponen nombres en el bluetooth y juegan a adivinar quién es quién.
Ellos hay días que se sienten generosos y compran toneladas de chuches para repartir. Pero sólo algunos días.
Ellos se cogen de la mano para no perderse entre las olas.
Ellos se gritan por los balcones para despertarse.
Ellos saltan en los ascensores y luego se quedan atrapados.
Ellos llenan botes de mermelada de arena para recordarla.
Ellos se dedican a analizar tampones en sus ratos libres.
Ellos nunca tienen saldo en el movil.
Ellos se llenan los champús de arena, cesped y otras sustancias no reconocidas.
Ellos cantan y se inventan las canciones
Ellos se hacen querer.
Ellos son maravillosos, tal y como son.

No hay comentarios:
Publicar un comentario