lunes, 14 de noviembre de 2011

Cuando levantas la vista
¿Ves el cielo azul de lo que podría ser
o la oscuridad de lo que nunca será?
¿Me ves a mí...?


Texto: Hermosas criaturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario