martes, 15 de noviembre de 2011

   -¿Por qué no lloras? -le preguntó-. ¿Acaso no lo echas de menos?
   -Los muertos no pueden llorar. -dijo Victoria con suavidad.
   -Vic, tú no estás muerta. -replicó el mago, con un escalofrío.
   -No -concedió ella y parecía algo desconcertada cuando lo hizo-. Pero tampoco estoy del todo viva. Dime, Shail, ¿acaso se puede vivir con sólo medio corazón?


     Foto de hace tiempo. Ultimamente pienso que a mis fotos les falta expresividad, no sé. Me gustaría transmitir más con ellas, y eso me hace sentir insatisfecha.

Texto: Memorias de Idhún

No hay comentarios:

Publicar un comentario