Soy demasiado sencilla. Necesito estar un poco anestesiada para recuperar el entusiasmo que tenía antes; no puedo superar la frustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente
amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste.
El típico Piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío!
¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Llena de amor y alegría, confiaba en todo el mundo porque para mí todo el mundo era bueno y creía que no me harían daño.
[...]
Pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque
a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva!
Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por nuestras cartas y nuestro interés durante los últimos años.
Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión.
Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.
Texto: Fragmento de la carta de suicidio de Kurt Cobain
No hay comentarios:
Publicar un comentario