lunes, 21 de noviembre de 2011

     Soy demasiado sencilla. Necesito estar un poco anestesiada para recuperar el entusiasmo que tenía antes; no puedo superar la frustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico Piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Llena de amor y alegría, confiaba en todo el mundo porque para mí todo el mundo era bueno y creía que no me harían daño.
     [...]
     Pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por nuestras cartas y nuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.


Texto: Fragmento de la carta de suicidio de Kurt Cobain

No hay comentarios:

Publicar un comentario