¡Hola de nuevo! Bueno, tenía gana de hacer un proyecto inspirado en un disco, y aquí tenéis la primera foto. He elegido el album de Antes de que cuente diez, de Fito y Fitipaldis. ¿Por qué? Porque Fito y Fitipaldis ha sido uno de los grupos con los que he crecido, porque me sé muchísimas de sus canciones y porque sus letras tienen tantos mensajes que aun escuchando todos los días sus canciones es posible que no termines de descubrirlos todos. Así que, en las proximas semanas iré intentando hacer una foto inspirada en cada una de esas canciones, dedicandoles el tiempo que se merezcan a analizarlas y tal, ¡deseadme suerte!
Canciones del álbum:
- Antes de que cuente diez
- Me acordé de ti
- Tarde o temprano
- Catorce vidas son dos gatos
- Todo a cien
- Los huesos de los besos
- Que me arrastre el viento
- Qué necesario es el rock 'n' roll
- Conozco un lugar
El disco también incluye "La cuisine de Bernard", pero como es instrumental, no haré foto basada en ella. Tras haber explicado esto un poco, os dejo la
primera foto:
Canción: Antes de que cuente 10
Frase: "La noche en vela va cruzando el mar, porque los sueños viajan con el viento"
Para esta foto he utilizado una nuez como un barquito en el que se dejan llevar esos sueños que todos tenemos, como llevados por el viento. Es muy simple, pero espero que os guste y os transmita; dicen que las mejores esencias van en frascos pequeños, así que también pueden ir en frascos simples.
¡Gracias a todos!(:
No hay comentarios:
Publicar un comentario