Soy la chica que siempre pierde, aquella que finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los dias continua rompiéndose por dentro, la chica que está ahí sonriente, y parece no tener problemas, aquella que contiene las lagrimas hasta que has colgado el telefono, cuando dice: "tranquilo, estoy bien", realmente está esperando a alguien a quien de verdad le importe y diga: "no, no lo estas"
Canción: Me acordé de ti
Frase: "Soy mentira y soy verdad, mi reflejo vive preso dentro de un cristal."Foto hecha en un espejo. Me ha costado bastante hacerla por la falta de práctica que tengo para hacer fotos en lugares con luz artificial, que pretendo mejorar este invierno. Además de intentar reflejar la frase, también está relacionada con esas sonrisas que mostramos muchas veces sin ganas, solo por no preocupar a nadie o simplemente por costumbre, aunque por dentro estemos pasandolo mal.
El texto de arriba tampoco recuerdo de dónde lo cogí.

Opinion personal:
ResponderEliminarDeberias haber hecho el reflejo triste y tú sonriendo. Pués, al menos en mi opinion, el reflejo en el espejo es quien realmente somos. Es quien, al mirarnos en él, mira dentro de nuestra propia alma.
Foto muy lograda, querida. Sigue así.
Pues sí, ahora que lo dices, sí... la proxima vez intentaré tenerlo en cuenta D:
ResponderEliminarGracias :3