Empecé a leer los libros de Harry Potter hace tres años; no había visto las películas y tenía gana de saber qué era ese fenómeno del que hablaba todo el mundo.
Me impresionó muchísimo, no esperaba que me gustase tanto. Realmente me enamoraron todos y cada uno de los libros, los personajes, la forma de narrar de la autora, lo completos que eran...
Más tarde comencé a ver las peliculas. Reconozco que me gustaron poco para lo buenos que eran los libros, se guardan bastantes detalles y pierden muchas cosas que los libros sí tienen, pero suele ser lo que pasa en las películas.
Poco a poco, fui pensando esta idea y se la sugerí a Marta y Laura. Así que, una mañana en mi terraza, decidimos hacer un intento.
Esta foto en concreto intenta emular un poco a los personajes: Harry (yo) , con sus gafas redondas; Ron (Marta) , con su varita rota y Hermione (Laura) , con un libro.
La foto es de las pocas que he editado con photoscape (normalmente utilizo photoshop) y creo que más o menos refleja lo que se busca. Uno de sus fallos son las cicatrices en nuestras frentes (culpa mía, que al principio quería hacer algo distinto)Esta foto en concreto intenta emular un poco a los personajes: Harry (yo) , con sus gafas redondas; Ron (Marta) , con su varita rota y Hermione (Laura) , con un libro.
La idea no era mala y podría haber quedado mejor, pero esto fue lo que nos salió. De todas formas, seguiré haciendo fotos de esta saga, ya que pronto Marta comprará un libro con materiales originales de la saga, y ya haré que me las preste. Al igual, me gustaría hacer fotos basadas en otros libros/películas y ya tendréis noticias de estos proyectos. ¡Gracias por leer!



No hay comentarios:
Publicar un comentario