domingo, 6 de noviembre de 2011

Porque no todas las hermanas son de sangre.

La segunda entrada va por mi idiota preferida. La que me ha soportado en todos mis planes e intentos de fotos, ha planeado asesinarme en un par de ocasiones, me ha hecho reir incluso en los días más negros y ha sido una hermana para mí desde que tengo memoria. Casi todos mis recuerdos la llevan cerca, mis mejores días noches han sido a su lado y sus planes me hacen reir y salir adelante día a día. Por todos sus cosplays inacabados, sus ganas de tirar mi cámara y mi iPod por la ventana, por todas las peliculas de Disney que hemos visto juntas, por todas las canciones que hemos cantado por la calle. Por sus llamadas en oculto a todos los contactos de mi movil, por nuestras bromas telefónicas y las veces que se llamaba así misma y se ponía a chillarse. Por todas las veces que nos hemos gritado "¡Sal de mi mente!", por todos esos sueños que hemos creado juntas. Por esos mensajes a la una de la mañana que ponían solo "Me aburro", por sus repentinas obsesiones por el futbol, por las veces que me habla y no la estoy escuchando.
Por todas esas cosas que la hacen ser como una hermana pequeña y una eterna amiga
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario