martes, 8 de noviembre de 2011

35.

    ¿Sabéis? La indiferencia puede hacerte sentir a alguien que esté en frente tuya más lejos que si estuviera a cientos de kilómetros. Puede llegar a doler más que el odio; el odio significa que sientes algo por la otra persona, bueno o malo... es algo. La indiferencia es vacío, nada. Ni siquiera una mirada. No vales absolutamente nada. Y eso puede acabar contigo...
    Me acuerdo de ti, me cago en tus muertos. No puedo dormir, sueño que has vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario