En la escala de grises
nos movemos tú y yo,
se nos ve tan felices...
En la escala de grises
o en la escala menor,
soñando arcoiris sin ver el color.
Me encerré en un faro
y pinté las nubes más bellas del día.
Acepté el encargo
sólo por imaginar tu sonrisa.
sólo por imaginar tu sonrisa.

Hola:3 me gusta mucho tu blog y también te sigo en twitter:)
ResponderEliminarpasate por el mío si te apetece, muchos besos!
http://thebestsongwritten.blogspot.com/