miércoles, 9 de noviembre de 2011
Voy a empaparme en gasolina una vez más, voy a rasparme a ver si prendo. Y recorrer de punta a punta la ciudad, quemando todos tus recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario