jueves, 10 de noviembre de 2011

-No sé cómo decirte esto...
-Empieza por el principio, ¿no?
-Vale... imagínate que todo lo que te diga acontinuacion es mentira, que yo nunca te he querido, que nunca lo haré, que nunca duermo con el móvil debajo de la almoada esperando que suene y seas tú y..
-Shhh.. ¡Calla!
-¿Qué?
-Que yo tampoco te quiero.

     La foto no tiene mucha historia; en principio el corazón no iba a estar roto, pero estaba a punto de irse el sol del todo y no me dio tiempo a hacer más. Sinceramente, no recuerdo de dónde saqué el texto, pero no es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario