-Solo los humanos somos capaces de darlo todo por un sueño, por estúpido que sea; dicen que son los dioses quienes nos insuflan los sueños a través de las estrellas, pero yo creo que es, simplemente, que los humanos somos un poco más idiotas que cualquiera de las otras razas inteligentes. ¿Los unicornios tienen sueños? -le preguntó de pronto-. No me refiero a los sueños que nos visitan cuando estamos dormidos, sino al tipo de sueño, de deseo... por el que luchas toda tu vida.
Ese por el cual tu existencia parece que no tiene sentido. ¿Has tenido alguna vez ese tipo de sueño?
Por la mente de Victoria cruzaron, por un fugaz instante, dos imagenes que se superpusieron y por un momento parecieron formar una sola.
Jack. Christian.
-Creo que sí -dijo por fin, cuando Yaren creía que ella ya no iba a responder.
-¿Se hizo realidad? -preguntó el semimago con curiosidad.
-
No -respondió ella tras un instante de silencio-.
Se hizo pedazos.
No hablaron más aquella noche.
No estoy muy satisfecha con la foto de arriba; el invierno me quita las ganas de hacer cosas, y con una cámara menos, es aún peor. Pero bueno, espero que os guste :3
Texto: Memorias de Idhún
No hay comentarios:
Publicar un comentario